( 0351) 589-3293
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Nosotros.


Gestión Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica de bienes raíces, fundada en el liderazgo corporativo de sus miembros: la visión, la pasión y la acción son los pilares que nos permiten brindar un servicio al cliente diferenciado.

Nuestro foco es cubrir su necesidad, interiorizarnos en lo que hay detrás de una propiedad: un hogar, una familia, una inversión, buscamos reconocer esos puntos sensibles para cubrir de la manera más eficaz sus expectativas.

Estamos convencidos de que no se trata solo de comprar, vender o alquilar una propiedad, eso es solo una parte del negocio, se trata también de brindar soluciones y asesoramiento, seguridad y tranquilidad.  A eso nos dedicamos.

Visión

Ser una empresa referente del mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba e interior de la Provincia, que se destaque por la impronta en el servicio al cliente.

Misión

Brindar soluciones a las necesidades inmobiliarias de cada cliente. 

Objetivos

-  El posicionamiento e inserción en el mercado inmobiliario, como una empresa que brinda valor agregado al cliente mediante acciones concretas.

-  Brindar posibilidades y oportunidades de inversión a nuestros clientes, dando a conocer la variedad de opciones para proteger su capital.

-  Acompañar al cliente durante toda la operación o transacción inmobiliaria.

Valores

“Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros.

Compromiso: Hay una diferencia entre estar interesado y estar comprometido. Cuando estas interesado en hacer algo, solo lo haces cuando es conveniente, cuando estas comprometido con algo, no aceptas excusas, solo resultados.

Responsabilidad: La responsabilidad es uno de los valores y pilares mas fuertes del éxito.

Trabajo en equipo: Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada miembro.


0